ESPNESPN Deportes ESPN - FUTBOLCOPACONFEDERACIONES - Afición no quiere que siga el Chepo
Print and go back ESPN : FUTBOLCOPACONFEDERACIONES
http://www.espndeportes.com/news/story?id=1831007&s=futbol/copa-confederaciones&type=story

jueves, 20 de junio de 2013
Afición no quiere que siga el Chepo

MÉXICO -- En una encuesta realiza por ESPN.com, se cuestionó si José Manuel de la Torre debería continuar al frente de la selección tras la actuación del combinado nacional en la Copa Confederaciones. Los seguidores del Tri señalaron que era tiempo de que el equipo como el estratega tomen caminos diferentes.

El 39% señaló que el Chepo ya no debería que continuar como técnico de la selección mexicana pues ya es necesario un cambio. Durante el 2013, de la Torre, solo ha conseguido un triunfo con en el Tri, el cual fue contra Jamaica. De la misma manera, no ha logrado ganar en el Estadio Azteca y en su participación en la Copa Confederaciones no ha podido sumar ningún punto.

La selección de México quedó eliminada de la Copa Confederaciones y el director técnico, José Manuel de la Torre, no ha logrado conseguir buenos resultados durante el 2013 pues se encuentra en el tercer lugar del Hexagonal Final y ha perdido los dos partidos disputados hasta el momento en territorio brasileño. Por lo que, los aficionados al Tri, han cuestionado el desempeño del Chepo y concuerdan que debería que dejar el cargo.

Mientras que un 30% indicó que José Manuel tenía que ser despedido antes de que termine la Copa Confederaciones pues no había necesidad de esperar lo que pueda hacer en la Copa Oro o en los partidos que faltan del Hexagonal Final.

Por otro lado el 30% de la gente encuestada opinó que el actual entrenador de la selección mexicana debe que seguir al frente del Tri pues manifestaron que se debe que confiar en el cuerpo técnico y en el proyecto.




ESPN Deportes: Publicidad | Contacta a ESPN TV | Empleos | Copyright © 2014 ESPN, Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de la Política de Confidencialidad/Sus Derechos de Confidencialidad de California.