ESPNESPN Deportes ESPN - BOXEO - Dos peleas en 2014 para Márquez
Print and go back ESPN : BOXEO
http://www.espndeportes.com/news/story?id=1975139&s=box&type=story

miércoles, 27 de noviembre de 2013
Dos peleas en 2014 para Márquez

Salvador Rodríguez

MÉXICO -- El 'Dinamita' parece tener más claro su futuro y la idea del retiro parece desvanecerse así como el 2013. El viernes Juan Manuel Márquez mencionó a ESPN que si bien no ha dado el sí, ha comenzado a pensar en su vuelta para 2014 con un pleito en México y un nuevo intento de conquistar el cetro w

elter, su quinto en diferente categoría.

Márquez comenzó esta semana a correr por las mañanas por primera vez desde que regresó del pleito ante Tim Bradley en Las Vegas el pasado 12 de octubre, y poco a poco se ha ido empapando más de boxeo, pues también tiene otros planes con él como manejador más que como boxeador.

Al cuestionare sobre la posibilidad de pelear contra Ruslan Provodnikov, el 'Dinamita' aseguró que no le interesa, en cambio, dejó ver el futuro.

"Para mí el boxeo es de retos, de ir y hacer historia y por eso quiero ir por ese quinto título a como de lugar, si se presenta la oportunidad con (Tim) Bradley en la revancha y buscar ese quinto título en diferente división que es mi reto", apuntó Márquez, de 40 años.

Aunque antes de esa posible revancha, habría otro tipo de planes. "Me gustaría pelear en México, es importante mantenerse en ritmo, me gustaría estar en ritmo si es que esa revancha se llega a dar, sería formidable hacer una pelea en México y llegar bien a la pelea con Bradley", recalcó.

Sin embargo, parece que aún sus promotores no se han acercado formalmente y por ello no ha tomado tanto interés en delinear el futuro, aunque recordó que no le gustaría pelear de nuevo en Las Vegas.

"Los Ángeles o Texas son buenos lugares, tienen buenas comisiones atléticas, no descartarla hacerla ahí, ya en Las Vegas no regresaría, lo importante es buscar ese reto, el quinto título", finalizó el peleador mexicano.

Por lo pronto, Juan Manuel Márquez cerrará el año haciendo boxeo, ya que de la mano de Zanfer comenzará a promover algunos peleadores, en espera de que logren pronto su sueño de ser Campeones del Mundo.

El pupilo de Nacho Beristáin ha sido monarca en peso pluma, súper pluma, ligero y súper ligero; sin embargo, en su único intento, se le negó cuando cayó por puntos ante Timothy Bradley en un duelo cerrado.




ESPN Deportes: Publicidad | Contacta a ESPN TV | Empleos | Copyright © 2014 ESPN, Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de la Política de Confidencialidad/Sus Derechos de Confidencialidad de California.