Notimex 10y

Necaxa presentará nueva directiva y cuerpo técnico la próxima semana

AGUASCALIENTES -- Los integrantes de la nueva directiva del Necaxa, así como del cuerpo técnico que buscará cumplir la meta de regresar al club al máximo circuito, serán presentados el próximo lunes para el inicio de una "Nueva Era de Luz".

El acto se dará en Aguascalientes, así lo anunció hoy el club en un comunicado de prensa. La nueva administración de la escuadra rojiblanca será dada a conocer de manera pública en una conferencia ante los medios de comunicación.

En la invitación que hizo el club, la cita será a las 9:30 horas en el auditorio Once Hermanos, de la Casa Club de Rayos, en la capital de Aguascalientes.

En una forma de querer comenzar de forma positiva esta etapa, en el comunicado se invita a la prensa a que acuda a la presentación y posterior a un desayuno a darle la bienvenida a "La Nueva Era de Luz en Aguascalientes, la Era de los Rayos del Necaxa".

Posterior a este par de hechos, los jugadores iniciarán en la Casa Club sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, en busca de retornar a la máxima categoría luego que a partir del Clausura 2011 vivieron su segundo descenso y no han podido regresar.

^ Al Inicio ^