<
>

Primero Lacierva, luego Jhonny

MÉXICO -- Jorge 'Travieso' Arce deberá quitar primero del camino al experimentado Jorge Lacierva este 14 de junio en Chiapas antes de pensar en retar a Jhonny González en el mes de agosto.

El campeón en cinco diferentes categorías, Arce (63-7-2, 48 KO) reveló a ESPN que será Lacierva (41-9-6, 27 KO) su último obstáculo antes de pelear con Jhonny, si es que concretan el acuerdo entre Zanfer y Promociones del Pueblo.

"Lacierva es un peleador poco más grande que yo, tiene experiencia, mucho recorrido, pero me he estado preparando fuerte, sé que de ganar iré a retar a Jhonny que pelea mañana, espero que Jhonny gane sin problema y yo pueda hacer lo mío el 14 de junio", confió Arce Armenta.

"Yo sé que ante Lacierva me pongo a prueba, más allá de que ha estado inactivo recientemente, tiene experiencia, ha peleado hasta en súper pluma y definitivamente si no le gano a él no tengo nada qué hacer con Jhonny", adelantó el sinaloense.

Arce encabeza la velada del 14 de junio en Chiapas en la que estarán también Hernán 'Tyson' Márquez en contra del boricua McJoe Arroyo, y Daniel Rosas contra Alejandro Hernández. De ganar esa pelea, el 'Travieso' espera concretar el duelo con Jhonny.

"Cuando me propongo algo lo logro", advirtió el 'Travieso'. "Quiero ser el primer mexicano con títulos en seis diferentes categorías, que me critcan algunos títulos, está bien, pero como sea nadie tiene más que yo hasta ahora y voy por mi sexta corona ante Jhonny", expresó Jorge.

"Sé que Jhonny es un gran campeón, que pega, que viene motivado por el nocaut a Ábner Mares, pero también recibe y se cae, le pegan abajo y se cae, arriba y se cae, creo que con mi experiencia tengo oportunidad, él es un gran Campeón, repito, pero si no sintiera que le puedo ganar, no estaría buscando esa oportunidad", sentenció el 'Travieso', ex campeón de peso mini mosca, mosca, súper mosca, gallo y súper gallo.