ESPN.com 10y

Necaxa presentó a la nueva directiva y cuerpo técnico

AGUASCALIENTES -- Rayos de Necaxa, equipo de la Liga de Ascenso, presentó a su nueva directiva que será encabezada por Guillermo Cantú, presidente deportivo y uno de los socios propietarios del equipo. La intención de los nuevos directivos es hacer que el equipo recupere su personalidad pero sobre todo el boleto de regreso al máximo circuito.

Bajo el lema, "Aguascalientes: Buena tierra, Buena gente, Buen futbol", la nueva directiva de los Rayos fue presentada. La directiva estará conformada por Luis Torres Septién Warren como Director General, seguido por el Director Comercial, Jaime González Lobo, Eduardo de la Torre como Director Deportivo y el estrega de la plantilla, Miguel Fuentes.

"Bienvenidos a esta nueva era de luz: La era de los Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes. Este nuevo rayo significa orgullo, portamos nuestros colores y símbolos con esfuerzo, honradez y dedicación. Este nuevo rayo es pasión, el principal motor que nos mueve todos los días es el gran amor que tenemos por Aguascalientes y por México", expresó en conferencia el Director Comercial de la plantilla de Necaxa.

González Lobo, se mostró confiado de que la nueva directiva puede lograr cosas importantes y principalmente conseguir los objetivos que se han trazado. "Tenemos la certeza y confianza que con trabajo y esfuerzo, lograremos consolidar este proyecto en esta bella tierra", aseveró.

Por otro lado, Guillermo Cantú tiene una larga carrera en el futbol. Por ejemplo, fungió como Director de Selecciones Nacionales hace algunos años y ha formado parte de la directiva de diversos equipos del balompié azteca. De la misma manera, Eduardo de la Torre, mejor conocido por Yayo, cuenta también con una trayectoria importante pues aparte de su carrera como jugador también ha sido entrenador de diferentes planteles y fue asistente de José Manuel de la Torre en la Selección Mexicana.

^ Al Inicio ^