ESPN.com 10y

Jugadores de Chivas realizan exámenes médicos rumbo al Apertura 2014

MÉXICO -- Por la mañana de este martes, los jugadores de las Chivas se sometieron a exámenes médicos para estar a punto en la pretemporada del Rebaño. Elementos como Israel Castro u Omar Bravo fueron algunos de los jugadores que estuvieron presentes en el primer día de trabajo de cara al Torneo Apertura 2014.

A través de las redes sociales, Chivas publicó más de una fotografía donde se puede apreciar a los jugadores someterse a las diversas pruebas médicas. Se espera que en los próximos días, los elementos rojiblancos puedan tener sus primeros entrenamientos bajo las ordenes de Carlos Bustos, nuevo técnico de la plantilla tapatía.

Al respecto de los exámenes médicos, los elementos del conjunto rojiblanco llegaron a las instalaciones del Estadio Omnilife desde muy temprano. La primera prueba fue una toma de sangre para realizar los análisis correspondientes y asegurarse de que los elementos rojiblancos se encuentran en óptimas condiciones.

Tras la toma de sangre, los jugadores se sometieron a una evaluación oftalmológica. Luego de realizarse detallado examen de la vista, los elementos del Rebaño Sagrado también recibieron una evaluación dental. Tanto el cuerpo técnico como médico considera fundamental que los jugadores sean revisados cabalmente para que puedan trabajar con intensidad durante la pretemporada.

De la misma manera, los elementos del cuadro tapatío realizaron una prueba ortopédica y también tuvieron una evaluación nutricional.

Al respecto de los refuerzos, Carlos Salcido y Fernando Arce, este último reportará con el equipo la próxima semana mientras que el lateral lo hará tras terminar su participación con la Selección Mexicana en la Copa de Mundo de Brasil 2014.

^ Al Inicio ^