Salvador Rodríguez 10y

Busca Cotto romper marca en MSG

NUEVA YORK – Una nueva marca se avecina para Miguel Cotto. No se trata sólo de convertirse en el primer puertorriqueño en ceñirse títulos mundiales en cuatro diferentes categorías, se trata también de imponer récords de Pague por Ver y de asistencia en el Madison Square Garden.

De acuerdo con fuentes cercanas a las compañías organizadoras de este evento, Top Rank y DiBella Entertainment, quedan en taquilla menos de mil entradas disponibles para anunciar que se ha agotado toda la boletería para la pelea más esperada por los fanáticos en lo que va del año.

Eso significaría, según dijo Todd Duboef, presidente de Top Rank, que la cifra de poco más de 19 mil aficionados que entraron para ver a Cotto ante Antonio Margarito quedaría atrás y la nueva cifra de asistencia récord sería de cerca de 21 mil aficionados.

Por otro lado, se espera que la oportunidad que tiene Cotto de convertirse en el primer boricua tetracampeón, así como lo parejo de la pelea, llamen la atención de miles y las cifras en el Pague por Ver superen las expectativas que se tenían.

Con los eventos protagonizados por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, ambos con menos de un millón de casas vendidas, llegar a esa cifra sería algo totalmente histórico para Cotto; sin embargo, entre 600 y 700 mil casas serían ya un hit para la promoción y la popularidad de ambos peleadores.

Hasta el momento quedan muy pocos boletos con valor de 200 dólares y el resto son de 500 dólares, lo cual habla de la respuesta que tendrá el aficionado boricua y algunos argentinos que han hecho el viaje, para apoyar tanto a Sergio como a Miguel.

^ Al Inicio ^