ESPN.com 10y

Herrera aún tiene dudas de qué portero será el titular en Brasil 2014

MÉXICO -- Tras la derrota 1-0 de México frente a Portugal, el técnico Miguel Herrera aseguró que aún no ha decidido si será José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa quien defienda la meta el 13 de junio ante Camerún en el debut mundialista.

Además, salió en defensa del excancerbero del Ajaccio de Francia, quien aseguró no tenía nada qué hacer en el gol de los lusitanos.

El 'Piojo' admitió que sigue "un poquito la duda" en su cabeza en torno al asunto del portero, afirmando que "los dos lo hicieron bastante bien", 'Chuy' en el primer tiempo y Ochoa en el segundo.

Asimismo, aseguró que "Memo no tenía nada qué hacer en el gol", ya que dijo que fue un remate muy bueno de Bruno Alves.

Comentó que en una pelota filtrada Corona lo hizo muy bien al alejar el peligro y que Paco Memo achicó excelente en la que prácticamente fue la única jugada de peligro que tuvo, además de la del gol.

Por otro lado, se dio por bien servido con el juego que hizo la Selección Mexicana pese a la derrota.

"La verdad, vi a un equipo bastante bien, muy ordenado, con llegada. Nos sigue faltando la contundencia", reconoció, a la vez que hizo ver que así esperaba a Portugal, peligroso en la pelota parada y "con gente grandota".

Dijo que vio muy diferente a su escuadra con relación a lo mostrado en su anterior cotejo frente a Bosnia Herzegovina, pues el Tri mostró una propuesta clara de juego y tuvo más la pelota.

El estratega también afirmó que ya tiene una idea del equipo que podría arrancar ante Camerún, aunque manifestó que en la semana irá disipando sus dudas al respecto.

Miguel Herrera señaló que Giovani dos Santos, quien dejó el juego en el segundo tiempo, "está bien" y solamente tiene algunos golpes.

^ Al Inicio ^