<
>

A cuatro días de su debut ante México en el Mundial, Camerún llegó a Brasil

RÍO DE JANEIRO -- La Selección de Camerún ya se encuentra en territorio brasileño para encarar la Copa de Mundo de Brasil 2014. La escuadra africana, encabezada por Samuel Eto´o, arrancará su participación en la competencia el próximo viernes cuando se mida a la plantilla mexicana dirigida por Miguel Herrera.

Camerún, arribó a Brasil luego de estar cerca de no tomar el avión que los llevaría a territorio carioca pues los jugadores no estaban de acuerdo con el dinero que le daría la Federación por representar su país en la próxima justa mundialista, sin embargo, los elementos lograron resolver los conflictos por lo que decidieron viajar a Brasil.

El ejército está a la espera de Camerún en Vitória tras el retraso de un día de su llegada. Camerún llegó a Río de Janeiro procedente de Yaundé, la capital de su país, pero no todo fue el problema de las primas, también se olvidaron de dos jugadores en su hotel por lo que el avión salió a las 5:46 de la mañana, 1:46, hora de Brasil.

El dispositivo de seguridad comprende al Ejército, a la policía militar y a la municipal. Se espera que lleguen a Vitória en una hora más, para posteriormente entrenar por la tarde en el estadio Kleber Andrade.