Mario Palafox 10y

En Camerún no se hacen menos y dicen tener nivel similar al Tri

VITÓRIA -- Samuel Eto'o fue el último en bajar del autobús de Camerún. Como toda estrella, permitió que bajarán el cuerpo técnico, después el resto del equipo y él espero que nadie le hiciera sombra.

El jugador del Chelsea saludó a los aficionados desde el autobús, saludó a la prensa y posteriormente tomó sus cosas e ingresó al hotel. Los gritos de Samuel y Eto'o fueron los principales a las afueras del hotel Sheraton de Vitoria.

El entrenador de Camerún, Volker Finker, señaló que la plantilla viene en buena forma y que el problema de las primas sólo los retrasó un día, pero están en perfecto estado para enfrentar a México.

El técnico alemán, quien no quiso hablar de lo que planteará ante México, señaló que es un equipo de nivel similar que el suyo.

"No voy a decirle a la prensa mexicana cómo voy a jugar ante México, ese no es mi trabajo.
"Yo creo que Brasil está a un nivel superior, pero Croacia, Camerún y México tienen el mismo nivel", apuntó Finker.

La fiesta brasileña y africana se pudo observar a la llegada de Camerún, un grupo que esperó por la mañana y ayer, volvió para ponerle color con ritmos brasileños y africanos. El baile no paró.

Camerún ya llegó a tierras mundialistas y ahora espera entrenar mañana por la mañana para enfrentar de la mejor manera a México.

^ Al Inicio ^