Salvador Rodríguez 10y

Regresará Valdez en Phoenix

MÉXICO -- Ya con tres peleas y mismo número de victorias en la primera mitad del año, el manager californiano Frank Espinoza decidió darle descanso al púgil mexicano Óscar Valdez, quien volverá hasta el 26 de julio en Phoenix, Arizona, en una velada de Top Rank, su compañía promotora.

Valdez aún no tiene rival pero espera conocerlo pronto para poder comenzar con la parte fuerte de la preparación a finales de este mes en California, Estados Unidos, bajo la supervisión de Clemente Medina.

"Óscar ha tenido actividad reciente, ha estado bien pero se va a tomar un descanso y volverá para el mes de julio en Phoenix, Arizona", comentó Espinoza, quien dirige la carrera del dos veces olímpico mexicano.

"Ha tenido mucha actividad, peleó y ganó en marzo, abril y mayo, poco a poco vamos subiendo los retos, la calidad de rivales y estamos contentos con su desempeño porque ha ido demostrando sus avances, seguramente su siguiente rival será uno que le permita mostrar sus armas", añadió el 'Derecho' Espinoza.

En abril pasado, Valdez capturó el fajín juvenil de peso súper pluma de la NABF en su primer pleito pactado a ocho asaltos, y lo defendió en mayo, en la misma cartelera de Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado en el Forum de Inglewood, por la vía del nocaut en seis asaltos.

Valdez es uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano y ha acumulado a sus 23 años de edad, un total de 11 triunfos, todos por la vía del nocaut, y no ha sufrido ninguna derrota.

^ Al Inicio ^