Salvador Rodríguez 10y

Sigue Mikey hablando con Top Rank

MÉXICO -- Pasan los días y Miguel Ángel 'Mikey' García no tiene en mente el día de volver a subirse al ring tras sus discrepancias con su promotora Top Rank, aunque reveló que los representantes de ambos han tenido contacto en estos últimos días y confía en que antes de que termine el mes, pueda hablar ya de su regreso.

En entrevista con ESPN, el ex campeón mundial pluma y el actual monarca súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo expresó su confianza en volver al ring, por lo cual no se ha alejado del gimnasio y entrena cuatro días a la semana en el gimnasio de su padre en California.

"Pues seguimos sin fecha de pelea, no hemos tenido contacto con Top Rank para hablar de un posible regreso porque estamos viendo lo de llegar a un buen acuerdo con la empresa para poder entonces hablar de boxeo que es lo que más nos interesa y para lo que estamos", compartió García.

"No sé cuándo se pueda solucionar esto con Top Rank, ellos tienen sus representantes, yo tengo a mis representantes, y sé que recientemente han estado reuniéndose para tratar de llegar a un arreglo sin llegar a corte, donde es más complicado, más vale un acuerdo que un pleito, entonces esperamos que a finales de este mes podamos tener mejores noticias", agregó el Bicampeón.

De sangre mexicana y nacido en California, García dijo que el problema se refiere a que él piensa que Bob Arum no le está pagando lo que él merece, y qué mejor que buscar los argumentos suficientes para poder conseguir lo mejor para él y su carrera.

Arum explicó a ESPN la semana pasada que el problema de 'Mikey' no debería ser con él sino con HBO, pues la cadena de televisión es la que ofrece determinado dinero para sus peleas y ellos se lo entregan tal cual.

^ Al Inicio ^