Salvador Rodríguez 10y

Cotto y Pacquiao, sólo rumores

MÉXICO -- Grandes peleas se asoman en el futuro del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez que este 12 de julio enfrentará al cubano Erislandy Lara en Las Vegas. Sin embargo, el ex cCampeón asegura que hasta ahora los pleitos ante Manny Pacquiao y Miguel Cotto son sólo rumores.

En entrevista con ESPN, 'Canelo' se dijo motivado por el hecho de que su nombre aparezca en la lista de probables rivales para Cotto y Pacquiao, pero más de que Óscar de la Hoya haya logrado romper el cerco con Bob Arum para poder realizar esos pleitos.

"Son buenos nombres para hacer grandes peleas, a futuro se pueden dar, sólo son rumores por ahora, estoy enfocado a mi pelea del 12 de julio, de ahí en fuera no hay nada más, son rumores", expuso el ex monarca mundial súper welter.

"Lo bueno ahora es que Óscar de la Hoya ha logrado mejorar la relación con Top Rank, pues ellos tienen buenos peleadores con los que se pueden hacer grandes peleas, creo que es bueno para Golden Boy Promotions, para todos", opinó el peleador tapatío.

Álvarez se dijo contento de haber aparecido por primera vez en la lista de los 100 atletas mejores pagados en el mundo según Forbes, ya que apareció en el lugar 66 con 21 millones de dólares en el último año y es uno de los cuatro peleadores que aparecen en tal listado, además de uno de los dos mexicanos al lado del pelotero Adrián González de los Dodgers.

"Ahorita todo motiva, siempre he buscado hacer algo por salir adelante, eso me motiva y no sólo por el aspecto económico, sino por el tratar de trascender y establecer nuevas marcas en mi carrera", compartió Álvarez.

^ Al Inicio ^