<
>

Reciben al Tri en Fortaleza con gritos de "Sí se puede...Sí se puede"

FORTALEZA -- El "Sí se puede... Sí se puede... Sí se puede..." es el grito al que se abraza la afición mexicana para guardar la esperanza de que el Tri pueda vencer a Brasil, anfitrión de la Copa del Mundo.

El grito contrastaba con un puñado de torcedores brasileños que también respondían con su cántico "ohh soy braaileño con mucho gusto, con mucho amoooo". El duelo ya comenzó al menos entre la gente que respetuosa lanza porras a sus respectivos equipos.

La llegada se México a Fortaleza no podía ser de otra manera. Decenas de mexicanos mantienen su idilio con el equipo, luego de la victoria frente a Camerún que le da esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

El representativo azteca ya descansa en Fortaleza. Los cánticos del cielito lindo y las porras del "chiquitibum" lo acompañan en esta ciudad. México siempre está en casa.

Uno a uno, los jugadores fueron abandonando el autobús que los transportó a esta ciudad. "Chuuy... Chuuy... Chuuy...", fueron los primeros llamados de la gente, apostada en el cerco de seguridad puesto por la policía local.

"Oribe... Oribe... Oribe... Oribe...", fue otro de las exclamaciones hechas por aficionados que vitoreaban a cada uno de los seleccionados, pero que sin duda, tronaron con Jesús Corona y Oribe Peralta.

Las personas comenzaron a reunirse en grupos para comenzar sus cánticos, pero el que más predominó fue el del "Sí se puede... Sí se puede... Sí se puede...", pues la gente sabe que el siguiente partido luce más que complicado para el equipo mexicano.