ESPN.com 10y

Jugadores mexicanos se crecen en redes sociales ante Brasil

FORTALEZA -- La Selección Mexicana afrontará el próximo martes uno de sus duelos más importantes en mundiales. El combinado nacional chocará ante Brasil, plantilla anfitriona y máxima candidata al título, y el buen desempeño del conjunto azteca en su debut mundialista han hecho pensar a los aficionados, pero sobre todo a los jugadores y cuerpo técnico, que el Tri puede sacar un resultado positivo frente a la Pentacampeona.

El técnico de la Selección se encuentra emocionado con la oportunidad de enfrentar a Brasil y conseguir un resultado histórico por lo que en redes sociales, Miguel Herrera, señaló que todo el plantel se encuentra "ansioso" pero reconoció que lo importante en estos momentos es conservar la calma y sobretodo mantenerse enfocados en el duelo.

"A 24 hrs de comenzar el que será un juego histórico. Todos en @miseleccionmx estamos ansiosos pero con mucha concentración... #VamosMexico", escribió en su cuenta oficial de Twitter el estratega del combinado azteca.

Por otro lado, Marco Fabián de la Mora también se hizo presente en las redes sociales y destacó que el duelo contra Brasil será único por lo que pidió a sus seguidores que manden mensajes de apoyo que utilizará para animar a sus compañeros.

"¡Mañana es el gran día! Mándenme más mensajes de apoyo para el equipo usando el HT #BrasilEnTusManos ¡Estamos listos! ¡600,000 gracias!", publicó el actual jugador de La Máquina de Cruz Azul.

La gran mayoría de los jugadores agradecieron en redes sociales el apoyo que recibieron de los aficionados mexicanos que se dieron cita en el hotel de concentración del Tri en la noche del pasado domingo. Los seguidores entonaron el Cielito Lindo y los elementos del conjunto verde salieron al balcón para saludar a la afición y minutos más tarde se podían apreciar en las diferentes redes sociales de los elementos del cuadro azteca imágenes o videos dando las gracias a la hinchada.

El martes a las 14:00 horas del centro de México, la Selección de Miguel Herrera se medirá a la escuadra de Brasil y la plantilla que se lleve el triunfo estaría prácticamente asegurando su boleto para disputar la segunda ronda.

^ Al Inicio ^