<
>

Himno de Brasil y Cielito Lindo inunda las tribunas del Estadio Castelao

MÉXICO -- Con lágrimas en los ojos terminaron los brasileños las notas de su himno nacional, que cantaron a capela ante miles de fanáticos en el Estadio Castelao en Fortaleza.

Al unísono, en la cancha y en las gradas se unió el pueblo brasileño y ofrecieron uno de los momentos más emotivos en lo que va de la Copa del Mundo, en el que se olvidaron de todos los problemas que aquejan a su nación y se declararon a favor de la victoria de Brasil.

El himno además conmocionó a toda la nación puesto que a diferencia del juego entre México y Camerún, esta vez los mexicanos fueron visitantes, pese a que se retrataron por miles en las gradas del Castelao.

Pese a la minoría, los fanáticos mexicanos volvieron a hacerse sentir con las notas del himno, mientras los jugadores mexicanos, al igual que los brasileños, estaban abrazados, demostrando su unión y pasión por el deporte.

Ya en los primeros minutos, cuando el nerviosismo estaba a flor de piel, los mexicanos alzaron la mano y comenzaron con el grito a todo pulmón del 'Cielito LIndo', causando algunos abucheos de la fanaticada local.

México y Brasil, en medio de un gran ambiente, habían dado comienzo al partido más esperado del grupo, en el que también están Croacia y Camerún.