Salvador Rodríguez 10y

Jhonny abre la puerta a Travieso

MÉXICO -- Una vez que alzó la mano el sábado pasado en Chiapas, Jorge 'Travieso' Arce quedó listo para retar al campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, y el capitalino ha abierto las puertas de par en par para darle la oportunidad al sinaloense.

Arce doblegó a Jorge Lacierva por nocaut técnico en ocho asaltos luego que se le safara un hombro. Jhonny había derrotado a Clive Atwell en mayo. Ahora sólo queda esperar por el comienzo de las negociaciones para ver el duelo.

La pelea, de acuerdo con Promociones del Pueblo, empresa que maneja la carrera de Jhonny González, podría ser en el mes de septiembre en Sinaloa, casa del 'Travieso', en un inmueble con capacidad para 20 mil personas.

"González contra Arce es la combinación esperada por la afición, un pleito que se antoja reñido y explosivo, debido al estilo y bravura de ambos", comentó Osvaldo Küchle, director de la compañía chihuahuense.

"Arce ha estado retando a Jhonny con reiteradas ocasiones, los dos son garantía de espectáculo dentro y fuera de México, así que esta semana se reanudarán las negociaciones para concretar el combate" añadió Küchle.

"La posibilidad de un enfrentamiento entre González y Arce ha creado una gran expectativa, colocándose como uno de los combates más esperados del año en México", sentenció el promotor mexicano.

^ Al Inicio ^