AP 10y

Aaron Hernandez pide tranferencia a una prisión cerca de Boston

BOSTON -- Los abogados de Aaron Hernandez buscan que el juez transfiera al ex estelar de los New England Patriots a una prisión cercana a Boston, citando motivos de seguridad y otras preocupaciones.

En una solicitud presentada este viernes, los abogados de Hernandez son sede en Boston indicaron que tienen que viajar muy lejos para reunirse con él en la prisión del condado de Bristol.

Y los abogados señalaron que no siempre pueden hablar en privado con Hernandez, quien se declaró inocente de tres cargos de homicidio en casos separados en los condados de Boston y Bristol.

Los abogados también refirieron que las acusaciones de que Hernandez estuvo involucrado en un altercado en prisión es otra de las razones para solicitar su transferencia.

Hernandez estuvo en la corte esta semana ya que sus abogados buscaban limitar las pruebas en su contra por el asesinato del ex jugador de fútbol americano semiprofesional, Odin Lloyd, en el 2013. Hernandez está programado para presentarse en la corte la próxima semana en relación con el homicidio de dos hombres en Boston en el 2012.

^ Al Inicio ^