Jim Caple 10y

Cinco candidatos al Derby de HR

Ahora que Troy Tulowitzki y José Bautista han sido nombrados capitanes de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, para el Derby de Cuadrangulares, aquí les presentamos algunos candidatos divertidos que se deberían considerar para dicha competencia cuando se seleccionen los participantes.

Ben Revere, Filis

Le tomó 1,466 turnos al bate, pero finalmente Revere pudo conectar su primer cuadrangular en Grandes Ligas en su carrera el mes pasado. ¡El hombre está encendido! Si puede agarrar un lanzamiento (y el viento sopla a su favor), él podría conectar otro en el Derby. Quizás. Aún así, él podría conectar tantos como conectó Robinson Canó en 2012 (0).

*****

Derek Jeter, Yankees

Hey, este adorado jugador se está retirando, así que veámoslo en acción lo más que podamos antes que se vaya. (Diablos, quizás deberían ponerlo a lanzar la octava entrada, como vimos a Mariano Rivera.) Sin embargo, si queremos ver realmente al Sr. Noviembre conectar un cuadrangular, deberíamos demorar la ronda de Jeter en el Derby hasta después de la medianoche el 1 de noviembre.

*****

Travis Wood, Cachorros

Él es lanzador, pero Wood tiene tantos cuadrangulares (2) como Billy Butler, Joe Mauer, Ryan Zimmerman yWill Middlebrooks, y más que Shane Victorino y J.J. Hardy. Wood además conectó tres jonrones el año pasado. Hmmm. Quizás San Diego podría mejorar su ofensiva al traerlo en cambio y ponerlo como limpiabases.

*****

Billy Butler, Reales

No, realmente no quiero ver a un tipo en el Derby que tiene un gran total de dos jonrones este año y que apenas conectó 15 el año pasado. Yo solo quiero ver a los fanáticos de Kansas City que dejen de abuchear a Canó por no seleccionar a Butler para su equipo del Derby para el 2012. Por favor, ¡Dejen eso ya, gente!

*****

Giancarlo Stanton, Marlins

OK, aquí hay un tipo legítimo que yo realmente quiero ver en el Derby. Stanton no solo conecta muchos cuadrangulares, sino que lo que conecta son bombazos que te dejan con dolor de cuello. Y para realmente impresionar, se le debería permitir utilizar un bate de aluminio para que lleve la pelota hasta el río Mississippi.

^ Al Inicio ^