<
>

Gran recibimiento al Tri en su vuelta a Santos; son tratados como héroes

MÉXICO -- La Selección Mexicana ya se encuentra en Santos luego de conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa de Mundo de Brasil 2014 el pasado lunes frente a Croacia, y fue recibido como si estuviera en casa. La escuadra azteca fue ovacionada por decenas de aficionados que se dieron cita en el hotel donde el combinado nacional se encuentra concentrado, y entre los gritos de "¡México, México!" y "Sí se puede", los integrantes del Tri ingresaron al inmueble.

Contentos por el pase, pero con muestras de cansancio arribaron los jugadores de la Selección Mexicana a su hotel en Santos para iniciar la preparación del duelo ante la escuadra de Holanda. Diversos jugadores como Guillermo Ochoa y Javier Hernández se detuvieron algunos momentos para firmar autógrafos a los aficionados que se dieron cita en el hotel.

Se espera que mañana, Miguel Herrera y sus pupilos realicen el primer entrenamiento de cara al duelo de octavos de final en las instalaciones de Santos. Los elementos que tuvieron participación en el compromiso frente a Croacia realizarán trabajo regenerativo y el resto entrenará de manera normal.

Una de las grandes cuestiones que Herrera tendrá que resolver antes del domingo es quien ocupará el lugar del "Gallito" Vázquez que no podrá jugar ante Holanda por acumulación de tarjetas. Jugadores como Carlos Salcido, Carlos Peña o Marco Fabián de la Mora serían las principales opciones para sustituir al elemento de León.

Será el próximo domingo en punto de las 11:00 horas de Centro de México cuando la Selección se enfrente a la "Naranja Mecánica" en Fortaleza, ciudad donde la escuadra azteca disputó su segundo duelo de etapa de grupos ante Brasil.