<
>

Aficionados cantan mañanitas a Miguel Layún, en su cumpleaños 26

SANTOS -- "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te la cantamos a ti..." La afición no deja de sorprender. En forma espontánea cantó las "mañitas" al lateral del equipo mexicano Miguel Layún en su onomástico número 26.

Cerca de 30 aficionados que se apostaron en el complejo O Rei Pelé comenzaron a cantar el Cielito Lindo. Sin embargo, luego de unos minutos, en forma súbita cantaron las mañanitas y terminaron con una porra para la Selección Nacional.

El detalle tampoco pasó inadvertido para el equipo al abrir sus entrenamientos. Miguel Herrera tomó el brazo a Layún para hacerlo pasar por la famosa 'fila india', que consiste en que todos le dan patadas al jugador.

Ricardo Peláez, Director Deportivo del Tri, fue el último en darle un buen puntapié que causó la hilaridad del equipo, mismo que comenzó en medio de un gran ambiente su entrenamiento.

Luego de que la gente comenzó a gritar que les permitieran el acceso, miembros del equipo mexicano accedieron a que la afición ingresara y nuevamente los medios de comunicación presenciaran la sesión, rompiendo con la agenda de sólo dejar ver al equipo los primeros 15 minutos.