ESPN.com 10y

Aficionados mexicanos siguen en Recife por problemas con agencia

Cientos de aficionados mexicanos se encuentran varados en el aeropuerto de Recife, Brasil, luego del encuentro en el que la Selección de México se enfrentara ante Croacia y de la cual no han podido salir debido a que la agencia de viaje con la que contrataron el paquete no ha enviado por ellos.

Con casi 48 horas cumplidas en el lugar es como se pueden observar sentados a los cerca de 500 seguidores aztecas que viajaron desde Guadalajara para poder apoyar a su selección, quienes contrataron sus paquetes de viaje con la empresa Escotour y la cual asegura que uno de sus patrocinadores "quedó mal", por lo que no pudieron contratar el vuelo charter de regreso a suelo mexicano.

La misma empresa asegura que la patrocinadora que no los ayuda es Match, la cual es una afiliada de FIFA y que no ha dado la cara para responder a los seguidores que esperan salir del país sudamericano.

Ante tal situación algunos decidieron pagar 35 mil pesos por un boleto a México para poder viajar, mientras que otros que no cuentan con el presupuesto necesario tendrán que esperar, pues el paquete incluía hospedaje, vuelo de ida y vuelta y la entrada para el último encuentro de la fase de grupos.

^ Al Inicio ^