ESPNDeportes.com 10y

Ante Ghana merecíamos más: CR7

Cristiano Ronaldo, quien con el gol anotado en la victoria por 2-1 ante Ghana se convirtió en el primer portugués en anotar en tres Mundiales distintos, se mostró sumamente desilusionado con la eliminación de Portugal pese al triunfo.

"Hicimos lo que pudimos. Teníamos que ganar y lo hicimos, pero debíamos marcar más goles y no pudimos", dijo el jugador del Real Madrid y máximo goleador europeo en la campaña 2013-2014.

CR7 no pudo contribuir más que con un gol durante la participación de la escuadra lusa en el Mundial.

Para Ronaldo, la frustración de no poder avanzar a la ronda de octavos de final se vio agravada luego de fallar en varias ocasiones ante la portería ghanesa, pues asegura que en este particular encuentro, Portugal "mereció más".

"Sabíamos que era complicado, pero teníamos la impresión de poder hacer más. Por la cantidad de oportunidades que tuvimos, merecíamos más. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero no pudimos", señaló el capitán de la selección portuguesa.

Por su parte, el central Pepe destacó el espíritu de lucha de su equipo, que a sus ojos, puso fin a sus andanzas mundialistas de manera digna.

"Tenemos que irnos con la cabeza alta y sacar lecciones para el futuro. Dimos lo máximo, luchamos hasta el final, pero, lamentablemente no logramos pasar a la siguiente fase", señaló el defensa merengue.

^ Al Inicio ^