Salvador Rodríguez 10y

Lara arremete contra Canelo

MÉXICO -- A unos días de subir al ring de la Arena Garden en el MGM Grand de Las Vegas este 12 de julio, el cubano Erislandy Lara arremetió fuerte de nueva cuenta contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez al señalar que es un peleador inseguro y que no sólo demostrará que es mucho mejor que él, sino que es 150 por ciento mejor que él.

Lara abrió su campo de entrenamiento en Miami el miércoles para algunos medios. Desde ahí, aseguró que no existe quien le pueda ganar en el mundo y que después de llevar a la escuela a 'Canelo', quiere convertirse en el primer hombre en destronar a Floyd Mayweather.

"Esta pelea significa mucho para mí, quiero demostrarle al mundo que soy mejor que él, pero significará mucho más si soy capaz de demostrar que soy 150 por ciento mejor que él", apuntó el cubano. "Y como dije antes, lo voy a llevar a la escuela", recalcó.

Erislandy aseguró que 'Canelo' es un peleador inseguro, que está confundido y que saldrá con una nueva derrota de su enfrentamiento. "Pensé que no iba a agarrar la pelea porque cuando lo reté me dijo que no era la forma de hacer peleas, luego la gente le dijo en Twitter que me estaba evadiendo y no le quedó de otra más que aceptar el reto.

"Ahora él dice que tengo miedo, pero no, él es un peleador inseguro y saber que va a perder. SI cree que tengo miedo, o alguien le hace pensar que tengo miedo, eso me dice que está perdido, y que está confundido", agregó el cubano, actual monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tan grande es la confianza de Lara que aseguró que ni 'Canelo' ni el mismo Mayweather tienen lo suficiente para ganarle. "Sólo debo hacer las mismas cosas que hago en los entrenamientos. Enfocarme en entregar para ganar, no hay nadie en el mundo que me pueda ganar. Después de 'Canelo' quiero a Mayweather, es considerado el mejor del mundo y quiero ser el primero en destronarlo", sentenció.

^ Al Inicio ^