Servicios de ESPN.com 10y

Kiko Alonso perfila perderse toda la campaña de Bills por lesión

ORCHARD PARK -- El apoyador de los Buffalo Bills, Kiko Alonso, uno de los jóvenes estelares del equipo, se rompió el ligamento anterior cruzado mientras entrenaba en Oregon y se espera que se pierda la temporada, confirmó equipo este miércoles.

"Nos sentimos mal por Kiko porque ha trabajado muy duro esta temporada baja en preparación para la siguiente, pero estamos ansiosos por su regreso con el estilo de juego que lo volvió uno de los novatos más destacados en el 2013", compartió el gerente general Doug Whaley.

Se espera una recuperación de siete a nueve meses, infomó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Alonso finalizó segundo en la votación de The Associated Press por el nombramiento de Novato Defensivo del Año la temporada pasada. El producto de los Oregon Ducks participó en todas las jugadas defensivas la campaña pasada, y ranqueó tercero en la NFL con 159 tacleadas.

Bajo el nuevo coordinador defensivo Jim Schwartz, se esperaba que Alonso se mudara de la posición de apoyador medio al lado débil en el esquema 4-3 de Schwartz. El equipo deseaba "liberar" a Alonso para permitirle realizar más jugadas desde el exterior de la formación y firmó a Brandon Spikes en la temporada baja para ocupar el sitio de Alonso en el medio.

Alonso ya se recuperaba de una cirugía en la cadera durante la temporada baja. El procedimiento se realizó durante el mes de enero, de acuerdo a Adam Caplan de ESPN.

Información de Mike Rodak, reportero de ESPN.com para los Bills, y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^