Salvador Rodríguez 10y

Atrae a Bradley combate con Cotto

MÉXICO -- Aún sin alta médica tras la cirugía a la que fue sometido tras perder contra Manny Pacquiao, al estadounidense Timothy Bradley, ex Campeón Mundial de peso welter, ha mostrado su interés en la posible pelea con Miguel Cotto para fin de año, aunque no hay un sustento para hablar de la pelea hasta ahora.

En entrevista con ESPN, el entrenador de Bradley, Joel Díaz, expresó que ayer platicó con Tim sobre el futuro y mencionó a Cotto, aunque sabe que llevaría una desventaja considerable en cuanto al tema del peso, pues sabe que es un peso Welter pequeño e ir hasta peso Medio sería complicado para él.

"Pensamos que es una buena pelea, lo comentamos ayer, sería una buena oportunidad, sabemos que Cotto es fuerte, inteligente, se le vio muy bien contra Martínez, hablamos de una pelea en 155 libras, es mucho peso pero es una buena oportunidad", dijo Díaz vía telefónica.

"Además por el momento son sólo palabras, Bradley sigue yendo a terapias, la pierna va bien y probablemente regrese en agosto al gimnasio, no sé realmente si haya posibilidades de pelear con Cotto, pero sería una oportunidad grande y de esas pocas, hay qué tomarlas", añadió.

De acuerdo con Díaz, a Bradley le interesa mucho esa posible pelea con Cotto. "Cree que es una buena oportunidad, dice que en 154 libras se sentiría cómodo, sería algo nuevo subir de división, pero le echaríamos muchas ganas, repetimos, es una buena oportunidad", finiquitó el mexicano.

Bradley viene de caer contra Manny Pacquiao, mientras que Cotto conquistó su cuarta corona en diferente categoría, lo cual lo convirtió en el primer boricua Tetracampeón del mundo.

^ Al Inicio ^