Fiscales no se oponen a que Aaron Hernandez sea transferido de prisión

15:37 ET
Actualizado el
AP

BOSTON -- La fiscalía no se opone a la solicitud de transferencia del ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernandez, a una prisión más cercana a sus abogados de Boston.

Aaron Hernandez
APHernandez es acusado de tres homicidios

Sin embargo respondieron las acusaciones de los abogados de Hernandez, acerca que la privacidad y el derecho a un proceso justo del ex ala cerrada fueron violados por la administración de la prisión.

Hernandez está en una cárcel en el condado de Bristol al sur de Massachusetts, donde se le acusa del homicidio del ex jugador de fútbol americano semiprofesional Odin Lloyd en el 2013. Sus abogados quieren que sea transferido a una prisión más cercana a Boston, donde Hernandez está acusado de los homicidios de dos hombres en el 2012.

El ex jugador se ha declarado inocente en ambos casos.

Los fiscales de Bristol indicaron esta semana que no se oponen a la solicitud "totalmente razonable" de Hernandez para estar más cerca de sus abogados, sin embargo describió el resto de las acusaciones de la defensa como "sin fundamento, dramáticas, y jurídicamente insostenible".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.