Pelea difícil para Canelo: JMM

16:15 ET
Actualizado el
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Alvarez-Lara
Victor Decolongon/Getty ImagesJuan Manuel Márquez cree que no será pelea fácil para Canelo Álvarez
MÉXICO -- No espera Juan Manuel Márquez que el regreso del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez sea precisamente algo fácil, pero sí piensa que existen las condiciones necesarias para pensar en que el mexicano puede salir vencedor por la vía del nocaut sobre el cubano Erislandy Lara el próximo 12 de julio en Las Vegas.

El púgil capitalino señaló en un breve análisis que aunque 'American Dream' Lara podría ser la pelea más dura que ha tenido el mexicano en su carrera, por el estilo del isleño, le ve condiciones para sobreponerse a cualquier estrategia siempre y cuando no se vaya al frente con inteligencia.

"Es una pelea difícil, dura para el mexicano por el estilo de Lara, pero si el peleador mexicano llega con velocidad, le cierra las salidas a Lara y conecta sus golpes contundentes como suele hacer, esta pelea la puede acabar por nocaut", expresó 'Dinamita' Márquez.

Destacó Juan Manuel que la agresividad de 'Canelo' será clave en la pelea. "Es muy importante, pero debe estar pendiente siempre de los contragolpes de Lara, el peleador cubano pega fuerte y preciso, así que hay qué atacarlo con cierta dosis de precaución y estar conciente de que siempre vendrá una respuesta, 'Canelo' debe hacer un pelea inteligente", añadió.

Descartó también el Tetracampeón del Mundo que Lara tenga posibilidad de vencer a 'Canelo' por la vía rápida. "Posiblemente el nocaut sea a favor del mexicano, por la contundencia, velocidad, boxeo, Lara pega fuerte, usa su distancia, su velocidad, pero no tiene la pegada para poder noquear al 'Canelo', quien sí la tiene", señaló el experimentado púgil capitalino.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.