<
>

Hulk sobre la lesión de Neymar: "Es una noticia que nos frustra"

FORTALEZA -- Givanildo Vieira de Sousa, alias 'Hulk', dijo que les frustra la rotura de una vértebra de la estrella brasileña Neymar, que le aparta del Mundial, y prometió dedicarle el título a la astro del Barcelona.

"Nos vamos a centrar y dedicarle el título a Neymar", dijo a la televisión el extremo zurdo del Zenit ruso.

Lamentó que el '10' de la selección brasileña "viene siendo cazado" sistemáticamente en los partidos del campeonato y dijo que tenía "todo para ser el mejor" del torneo.

Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura de la tercera vértebra lumbar por la que necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación, según comentó el médico oficial del plantel.

El astro brasileño sufrió un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la selección local a las semifinales frente a la de Alemania al imponerse por 2-1 a Colombia.

El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a un examen de imagen que confirmó la gravedad de la lesión.