ESPN.com 10y

Marco Rodríguez, una buena elección arbitral para las Semis: Scolari

RÍO DE JANERIO -- Luiz Felipe Scolari, técnico de la Canarinha, se dijo tranquilo con la asignación del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez para llevar las acciones de la Semifinal entre Brasil y Alemania y calificó la decisión como un acierto de la FIFA.

"Lo conocemos. Por lo que sabemos es un árbitro experimentado, con tres Copas del Mundo. Debe ser una buena elección de la FIFA para este partido", aseguró Felipao, quien no quiso revelar su 11 titular para enfrentar a los europeos mañana martes.

Sobre la mordida de Luis Suárez a Chiellini, polémica jugada que el silbante mexicano no sancionó en el Uruguay vs. Italia de Fase de Grupos, el veterano estratega cree que el árbitro no actuó de mala fé.

"Pienso que si no lo vio, no lo vio. Muchas cosas acontecen que el árbitro no ve. Por eso el árbitro también tiene sus auxiliares", dijo en conferencia de prensa previo al juego que disputarán brasileños y alemanes mañana martes.

El duelo de mañana será el tercer compromiso del silbante azteca en el Mundial de Brasil. Su primera participación fue en el duelo entre Bélgica y Argelia y después llevó el Italia vs Uruguay, ambos de Fase de Grupos.

Marco, quien vivirá su séptimo partido de Copa del Mundo, estará acompañado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Marcos Quinteros, como asistentes 1 y 2, respectivamente.

^ Al Inicio ^