<
>

'El Terrible' entrenará al 'Maromerito'

MÉXICO -- Una vez retirado oficialmente, el tetracampeón mundial Érik 'Terrible' Morales se dedicará a entrenar y uno de ellos será el que se supone sería su último rival, el mexicalense Jorge 'Maromerito' Páez, informó en entrevista con ESPNDeportes.com.

Morales, de 37 años, reveló que además de Páez Jr., se hará cargo de la preparación de su hermano Iván Morales y del tijuanense Ábner 'Jaeger' López, bajo la ayuda del entrenador Fernando Fernández, quien tendrá bajo su supervisión los entrenamientos.

"Ya ha estado entrenando 'Maromerito' Páez Jr. en nuestro gimnasio, por el momento Fernando Fernández se está haciendo cargo del equipo, pero me meteré para ajustar algunas cosas, seré yo su entrenador, empezando más fuerte me meteré yo.

"Trabajaremos diversos aspectos, de ataque, de defensa, desplazamientos en el ring, todo lo que sea necesario para que sea un mejor peleador en todos los aspectos", expresó el púgil tijuanense, quien estaba programado para enfrentar a Páez Jr. en marzo pasado.

"Hemos visto buenas cosas en él, le hace falta un poco, lo habíamos estudiado, y precisamente por eso sabemos qué cosas se tienen qué mejorar, al momento ha mostrado disciplina y ganas de mejorar, con eso nos basta para pensar en que puede recuperarse de su última derrota y enfilarse a un título del mundo", añadió el 'Terrible'.

Mientras tanto, el hermano de Érik, Iván Morales, peleará el 25 de julio en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, en busca de enfilarse a la disputa de un cetro mundial en 2015, bajo el cobijo del 'Terrible' pero su talento y versatilidad en el ensogado.

Ábner, por su parte, ha mejorado notablemente en sus últimas salidas al ring, en busca de tener una oportunidad titular el siguiente año, algo que podría lograr con el apoyo del ex boxeador tijuanense y su equipo de trabajo.