<
>

Robben asegura que Argentina no tendrá oportunidad ante Alemania

Luego de perder su oportunidad de disputar la final del Mundial ante su vecino al caer en la tanda de penales ante Argentina, el delantero holandés Arjen Robben dijo que Argentina "no tendrá ningua oportunidad" ante Alemania en el encuentro que se disputará el próximo domingo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Estoy seguro que Alemania será campeón del mundo. Los argentinos no tendrán ninguna oportunidad", señaló de manera contundente el atacante del Bayern de Múnich en declaraciones a la revista alemana Kicker.

Para el jugador de la selección de Holanda, que tendrá que disputar el encuentro por el tercer lugar ante Brasil el próximo sábado, calificó la derrota como una "eliminación trágica", pues los pupilos de Van Gaal habían logrado mantener el empate sin goles durante 120 minutos tan solo para ver su sueño de alcanzar la segunda final consecutiva en la tanda de penales.

"Por su puesto que estoy decepcionado. Estábamos tan cerca... Pero por otro lado, también estoy orgulloso del equipo; hemos llegando muy lejos en este Mundial. Fue una eliminación trágica, pero son cosas del futbol", dijo Robben, quien lamentó las oportunidades perdidas pues insistió en que su equipo fue mejor en la chanca.

"Hemos arriesgado un poco, pero no se generaron muchas oportunidades. Tuve la sensación de que estábamos en mejor forma y hemos controlado el juego", señaló el jugador de 30 años.