<
>

'Bandido', a eclipsar a López

LAS VEGAS-- Un triunfo separa al mexicano Francisco 'Bandido' Vargas de hacer realidad su sueño de disputar un Campeonato del Mundo y no pretende dejar pasar la oportunidad pese a que este sábado tendrá un fuerte rival en la persona del noqueador boricua Juan Manuel 'Juanma' López.

Ex olímpico, al igual que 'Juanma', el 'Bandido' llegó a Las Vegas a evitar otra gran noche del de Caguas, luego de su nocaut sobre el chihuahuense Daniel Ponce de León en marzo pasado, y confía en que su boxeo le ayudará a salir bien librado.

"Lo principal de 'Juanma' es que no es invencible, tiene varias derrotas, sabemos que pega duro, pero que no aguanta, si se alarga la pelea me va a favorecer", confió el púgil mexicano, quien se integró a la promoción de la velada de Golden Boy Promotions este sábado en la Arena Garden del MGM Grand que estelarizarán Saúl Álvarez y Francisco Vargas.

"Espero que esta pelea me ponga en el siguiente nivel, ganando me daré a conocer y estaré entre los mejores de la división. Sin duda este es un buen momento, estoy bien en todos los sentidos, es una gran oportunidad que tengo qué aprovechar", añadió el púgil mexicano.

El 'Bandido', aseguró que el nombre de 'Juanma' le dará proyección a su carrera, pero espera que se puedan enfocar más en él que en las debilidades de su rival, lo cual lo obliga a enfocarse con todo en un rival que viene de dar la sorpresa ante Ponce de León.

"Estoy conciente de que me enfrento a un gran rival, pero estoy listo para darlo todo, ya sabemos que se cae, pero se levanta, y sigue tirando, eso lo hace peligroso, espero aprovechar cualquier cosa en el ring y no descuidarse para nada", confió el ex olímpico en Beijing 2008 y actual monarca Superpluma de la NABO y NABF.