<
>

Miguel Herrera le hace un guiño a Vela y le abre las puertas de la Selección

MÉXICO -- De cara al nuevo proceso de la Selección, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no cree que el 'pasado' afecte a sus convocatorias, por lo que el nombre de Carlos Vela podría aparecer en el futuro de México.

En entrevista con el diario Reforma, el estratega asegura que "no le cierra la puerta a nadie", por lo que el jugador de la Real Sociedad podría pelear un puesto en el Tri, si se solucionan las diferencias que ha tenido el atacante con la Federación Mexicana.

"Sí el jugador está comprometido siempre será bien recibido. Igual y si mantiene el nivel que tiene, obviamente es un jugador muy importante", sostuvo el Piojo.

El estratega reiteró la importancia que tendría hablar antes con Vela para evitar mayores polémicas, o convocarlo y al final se negara, como ya ocurrió alguna vez con técnicos anteriores. También es tajante: le daría una convocatoria, y de rechazarla se olvidaría de él.

"Con él sí hay que ver qué es lo que trae en la cabeza, desde el inicio si él viene a la primera convocatoria estará bien, pero si desde la primera convocatoria no hay respuesta pues ya, es obvio que no vamos a pensar más en él", sentenció.

Hace unos días, en entrevista con Futbol Picante, Herrera había hablado ya sobre el cambio generacional que vivirá el Tri, asegurando que la defensa mexicana tiene mucho futuro a pesar de los retiros de los veteranos Rafael Márquez y Carlos Salcido, por lo que no se preocupa por la línea baja del equipo.