Salvador Rodríguez 10y

Negocian con Broner y Matthysse

LAS VEGAS -- Los ex campeones mundiales Lucas 'La Máquina' Mathysse y Adrien 'The Problem' Broner están cerca de pactar su regreso, en peleas separadas, para el mes de septiembre, ante rivales por confirmar, en el estado de Texas.

Mathysse no sube al ring desde abril pasado, cuando ganó una guerra a John Molina, mientras que Broner viene de ganar a Carlos Molina en el respaldo de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos René Maidana en mayo pasado.

"No tenemos nada confirmado, pero estamos viendo lo de la pelea en septiembre, se debe definir entre hoy y mañana, se dice que Adrien Broner estará también en la función, creemos que será importante escoger bien la fecha, el rival, todo estamos viendo y mañana temprano", expresó Mario Arano, manejador de Matthysse.

La pelea podría ser el 6 de septiembre, una semana antes de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana del 13 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand, donde combatieron en mayo pasado sacando el estadounidense un triunfo por la vía de los puntos.

Entre los nombres que se manejan para Broner están Josesito López y Zab Judah, mientras que Mathysse descartó a Broner y espera aún por las posibles opciones para su retorno.

ESPERAN POR JHONNY GONZÁLEZ

Golden Boy Promotions espera la decisión de Promociones del Pueblo respecto al futuro de Jhonny González, puesto que lo quieren para el 13 de septiembre en el respaldo de Mayweather y Maidana. Jayson Vélez y Rocky Juárez son posibles rivales para Jhonny, aunque aceptan que hay una oferta importante en México por la pelea con Jorge Arce.

^ Al Inicio ^