<
>

El "Perro" ve la pelea pareja

LAS VEGAS -- Los dos últimos hombres a los que ha enfrentado el mexicalense Alfredo 'Perro' Angulo estarán enfrentándose este sábado en la Arena Garden del MGM Grand, y no ve claro favorito.

Angulo aseguró que la pelea entre Erislandy Lara y Saúl Álvarez es muy pareja, y que está listo para enfrentar al ganador en una revancha, pues con ninguno de los dos se quedaron las cosas claras, aunque con ambos perdió por nocaut técnico.

"Bien, buena pelea, 50/50", dijo Angulo, coreado por los fanáticos en la parte exterior de la Arena Garden. "Los dos tienen diferentes estilos, los dos son buenos peleadores, y aquí estoy esperando por el ganador, yo creo que a la gente le encantaría la revancha con cualquiera de los dos, las dos peleas acabaron de forma controversial y la gente tiene deseos de verme de nuevo en el ring con ellos", confió el ex campeón del mundo.

Angulo, quien regresará en septiembre próximo ante un rival por confirmar, pero probablemente en el respaldo de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, aseguró que los dos tienen debilidades a explotar, el problema es si son capaces de aprovecharlas.

"Demostré que Lara se cae, nunca lo habían tumbado y fui el primero que lo puso en la lona, mucha gente me pregunta si 'Canelo' lo tirará, pero falta que lo conecte, porque si quiere pelear como yo lo hice con Lara, deben acordarse de que su pegada no es como la mía", explicó el mexicano.

"Yo creo que vamos a ver una buena pelea de boxeo, no una guerra, 'Canelo" no tiene una pegada paralizante, pero es buen peleador, a Erislandy le iba ganando, mis respetos para él porque se paró de las dos caídas, pero demostré que es frágil, como sea es una pelea pareja y que gane el mejor, ", sentenció Angulo.