<
>

Debut exitoso en Las Vegas

LAS VEGAS-- En su primer combate en la 'Ciudad del Juego' y bajo la bandera de Golden Boy Promotions, el joven prospecto puertorriqueño del peso junior welter, John Karl Sosa mantuvo su invicto en doce salidas al vencer por decisión dividida al mexicano Luis Bello en el combate que sirvió de apertura de este cartel.

Los juecesa Patricia Jarman y Cathy Leonard vieron ganar a Sosa 59-55, mientras que sorprendemente Herb Santo dio igual votación a Bello.

Con la victoria Sosa mejoró su marca 12-0 con 6 nocáuts, mientras que Bello vio caer su foja a 5-3 y 2 KO.

En otros resultados, el californiano Enrique Quevedo superó por nocáut técnico a los 2:56 del quinto asalto al cubano Yoandris Salinas en un combate en la división junior pluma.

Salinas, un prospecto en ascenso, sufrió su primera derrota profesional y vio caer su marca a 20-1-2 y 13 nocáuts. Mientras que Quevedo mejoró a 16-7-1 y 10 nocáuts.

En tanto, el debutante peso mediano irlandés Jason Quigley se apuntó un rápido triunfo por la vía rápida al vencer a los 1:22 del primer asalto a Howard Reece.

Quigley, que ahora tiene foja de 1-0, 1KO, le produjo a Reese (2-7,1KO) su séptima derrota profesional.

POR TKO YAMAGUCHI FALCAO

En otro choque del peso mediano, el brasileño Yamaguchi Falcao (2-0) venció por nocáut técnico al finalizar el tercer asalto al puertorriqueño Jesús Cruz (1-2, 1KO), en el combate que sirvió de antesala del choque de título interino de las 140 libras entre Johan Pérez y Mauricio Herrera.

Cruz pidió a su esquina no continuar tras la conclusión del tercero a raíz de los múltiples golpes recibidos desde el asalto inicial.

Para Falcao, un ex olímpico que venía de una victoria por decisión y un 'no contest', fue su primera victoria por la vía rápida.