<
>

Mundialistas del Tri con 'Canelo'

LAS VEGAS -- Los seleccionados mexicanos Memo Ochoa, 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún y Javier Aquino aprovecharon sus vacaciones en Las Vegas para atestiguar el combate entre 'Canelo' Álvarez y Erislandy Lara.

Los jugadores tuvieron contacto a través de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, con la promotora Golden Boy Promotions para asistir al combate y les ofrecieron boletos de primera fila, al lado del promotor y ex Campeón Mundial Óscar de la Hoya.

Aquino, que había visto a 'Canelo' en el entrenamiento público del miércoles en el MGM Grand, no estuvo con Ochoa, Chicharito y Layún, pero sí en ringside con su pareja tras los boletos que le había dado el tapatío días antes.

Ochoa fue el único que presentó el sonido local y su rostro fue llevado a las pantallas, lo cual provocó una tremenda ovación entre el público presente que le gritó de todo al arquero nacional, desde el 'Portero, Portero', hasta el 'No era Penal' famoso tras la eliminación ante Holanda.

Los jugadores llegaron a la Arena Garden cerca de las 8:00pm locales, poco antes de media hora del arranque de la pelea entre 'Canelo', cuando aún estaba en el ring el púgil mexicano Ábner Mares, quien les recordó tras su triunfo que 'No fue penal', lo que causó conmoción en el público presente.