Salvador Rodríguez 10y

El Canelo gana y toma selfie con Memo, CH14, Aquino y Layún

LAS VEGAS -- Memo Ochoa robó cámara en su visita a la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Erislandy Lara.

A su llegaba, mientras Ábner Mares estaba sobre el ring ante Jonathan Oquendo, el portero de la Selección Nacional realizó el mismo recorrido que hacen los peleadores para encaminarse hacia el ring mientras era ovacionado por la fanaticada.

Ademá de Ochoa, estuvieron presentes Javier "Chicharito" Hernández, Javier Aquino y Miguel Layún, quienes visitaron al tapatío en el vestidor, antes de lap elea ante Lara.

"Qué bonito, cuántos mexicanos, nunca había estado en una pelea como esta, es muy bonito, vamos 'Canelo'", le dijo Ochoa al peleador mexicano, para subir luego una foto con Saúl desde el vestidor.

Tras sentarse al lado de Óscar de la Hoya, Ochoa fue presentado por el sonido local y su rostro fue presentado en las pantallas gigantes en la Arena, lo cual hizo explotar a los aficionados que desde minutos antes gritaban a todo pulmón 'No era Penal'.

Ochoa estuvo charlando con Óscar de la Hoya y fue ovacionado una y otra vez por la fanaticada mexicana que se reportó por miles en el escenario al interior del MGM Grand Hotel y Casino de esta ciudad.

Los jugadores Javier Hernández, Javier Aquino, Memo Ochoa y Miguel Layún se sentaron al lado de Óscar de la Hoya para presenciar la cartelera y al finalizar el combate que ganó el tapatío se subieron al cuadrilátero a feliciarlo y al tomarse la famosa "selfy".

"Fue un honor que grandes deportistas de alto rendimiento hayan estado aquí conmigo", dijo Álvarez.

^ Al Inicio ^