'Lara vino a un maratón, no a pelear'

2:31 ET
Actualizado el
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Canelo: Yo vine a pelear, él no
Sául Álvarez habló después de la victoria ante Erislandy LaraTags: saúl canelo, álvarez, erislandy lara, box, boxeo
Lista de videos video

LAS VEGAS -- 'Canelo' Álvarez destacó que Erislandy Lara no lo llevó a su escuela y que a nadie le gustaría esa escuela, pues más que pelea, el cubano lo quería llevar a un maratón.

'Canelo' agregó también tras su triunfo en la Arena Garden que estará listo para quien sea y cuando sea, si es James Kirkland y Miguel Cotto, no importa, estará listo.

"Yo siempre las peleas que la gente quiera ver", dijo Álvarez. "Siempre trato de pelear para la gente, pero él no vino a pelear sino a un maratón, al final ganamos la pelea", resaltó.

El tapatío, ex Campeón Mundial Superwelter, dijo que la pelea no fue como quería, pues el nocaut no llegó, pero al final necesitaba también que Lara peleara, y no fue así.

"En el boxeo como para hacer el amor se necesitan dos, y esta vez no tuvo pareja para darle a la gente una buena pelea, al final me quedo con que él fue el que tanto hablaba, que me iba a llevar a su escuela, pero no me llevó, dudo que alguien quiera ir a su escuela", destacó el púgil mexicano.

Saúl dijo que desde antes del pleito supo que él debía forzar el duelo, pues Lara no iba a pararse al intercambio, que el golpeo al cuerpo le abrió la puerta al triunfo y que ha aprendido cada vez más, incluso cuando las peleas no terminan como quisiera.

"Yo pelearé con quien sea, se mueva o no se mueva, estoy para pelear para la gente, en los primeros rounds fallé porque se estaba moviendo mucho, después la presión fue clave", finalizó 'Canelo', quien viajará a Guadalajara este lunes para festejar el próximo sábado su cumpleaños número 24.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.