Salvador Rodríguez 10y

Desconoce Archi alegado auto

MÉXICO -- Con sorpresa tomó el púgil mexicano Ulises 'Archi' Solís la supuesta orden de aprehensión que se habría girado en contra del también peleador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, por una demanda interpuesta en octubre de 2011 por parte del ex campeón mundial mini mosca.

De acuerdo con Solís,con quien ESPN tuvo entrevista luego de haber sostenido una charla con el equipo de 'Canelo' Álvarez, la noticia le tomó por sorpresa y se dijo obviamente interesado, pues es algo a lo que él ya prácticamente había dado carpetazo.

"No sé nada, la verdad es que no pasé una buena noche, cuando desperté ví que tenía un buen número de llamadas perdidas y mensajes", expuso Solís. "Pero voy saliendo para encontrarme con mi abogado para ver qué me puede decir, yo no puedo decir ahorita mucho, sólo que me ha tomado por sorpresa", añadió el 'Archi'.

Le preguntamos a Solís si le había dado seguimiento al caso y aceptó que no, pues para él ya había acabado esto. "Ya lo había dado por puerto, pero obviamente que me interesa, es una luz en el camino, pero voy con mi anogado a ver qué me dice", añadió.

ESPN contactó al representante legal de Ulises Solís, Ricardo Morfín, y dijo que más tarde podría da declaraciones al respecto, pues estaba solicitando la información necesaria respecto a la supuesta orden de aprehensión, pues tampoco estaba enterado.

^ Al Inicio ^