<
>

El guardia veterano Chris Snee ponderaría su retiro con los Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants han sabido toda la temporada baja que el guardia veterano Chris Snee podría no estar listo físicamente para el equipo. En la víspera del campamento de entrenamiento, la posibilidad parece más real que nunca.

Snee se reunirá el lunes con oficiales de los Giants para hablar de su condición física y la posibilidad del retiro, confirmó una fuente a ESPN este domingo por la noche.

Snee se ausentó del minicampamento de junio debido a un dolor persistente en el codo, y de acuerdo a la fuente la condición de su codo no ha mejorado de la manera en la que Snee y el equipo esperaban que sucediera.

Snee, quien se perdió 13 partidos la temporada pasada, también se ha sometido a cirugías de cadera en los últimos dos años, y si bien el codo parece ser el problema más importante en este punto, lo que sucede con el veterano de 32 años de edad que inició todos excepto un partido como guardia para los Giants del 2005 al 2012 no es algo inesperado.

Pero aunque no sería una sorpresa, el retiro de Snee sería un duro golpe para los Giants, que se reunirán el lunes para sus pruebas de acondicionamiento previo al campamento y tendrán su primera práctica del campamento de entrenamiento el próximo martes. Firmaron al guardia veterano John Jerry en caso de que necesiten un reemplazo titular para Snee, sin embargo Jerry se perdió las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento debido a una lesión en la rodilla que requirió una cirugía artroscópica.

El equipo cree que estará listo para el inicio del campamento, pero aún no está familiarizado con la nueva ofensiva. El guardia de tercer año, Brandon Mosley, quien fue reclutado en la cuarta ronda del draft del 2012, recibió las repeticiones de primer equipo en el lugar de Snee en el minicampamento y podría competir con Jerry en el campamento si Snee tiene que ser reemplazado permanentemente.

Se sabrá más sobre el tema el lunes, que será un día de noticias importantes en el campo médico en múltiples frentes, ya que se espera que el corredor David Wilson reciba autorización de los médicos para tener contacto después de una cirugía de cuello que se le practicó en el invierno. Wilson practicó con el equipo en mayo y junio pero no tuvo participación en ejercicios de contacto.

Si recibe la autorización que espera, él y el equipo esperan que esté en el campo y practique de forma habitual el martes.