<
>

Cabral afirma que tiene "muy buenas sensaciones" en esta pretemporada

VIGO -- El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, expresó este miércoles su satisfacción por la semana y media de concentración que su equipo lleva en Marbella, de donde cree que regresarán con "muy buenas sensaciones".

"Hacer la pretemporada en Marbella nos ha venido muy bien. Ha sido un trabajo muy exigente pero nos vamos a marchar de aquí con la sensación de que hemos realizado un trabajo muy bueno", comentó el defensa central.

La llegada del central Sergi Gómez y el lateral izquierdo Carles Planas, ambos del filial del FC Barcelona, aumentará este curso la "competencia" en la línea defensiva, lo que, a juicio de Cabral, será "muy positivo" para su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo.

"Será una competencia sana, linda y bastante pareja, por lo que el míster podrá elegir y poner al que mejor vea. Siempre he dicho que todo jugador que venga a sumar será bienvenido. Todos vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros para hacernos con un puesto en el equipo", advirtió.

De Gómez destacó que es un jugador "aguerrido" y "muy exigente", mientras que a Planas lo definió como "un lateral muy dinámico, que puede ir para arriba y volver con mucha facilidad".

Por último, Cabral manifestó que la plantilla ya tiene ganas de empezar a hacer ""un poquito de fútbol" porque "es obvio que en los entrenamientos hacemos ejercicios con la pelota pero no es lo mismo que jugar un partido".