Salvador Rodríguez 10y

Cuadras regresa el 20 de septiembre

MÉXICO -- El Campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos 'Príncipe' Cuadras (30-0, 24 Ko's), volverá al ring el próximo 20 de septiembre a hacer su primera defensa del fajín verde y oro que conquistó el 31 de mayo pasado, cuando venció al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El promotor Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, mencionó que para esa misma fecha pretenden que la capitalina Irma García regrese a los encordados a exponer su cetro mundial de peso Gallo, así como Cuadras, ante rival por designar.

La defensa será en México y todo dependerá de las negociaciones del mánager de Cuadras, Salvador Briman, pues se espera que pronto se pueda conocer tanto la sede como el rival a enfrentar para el Campeón del Mundo en las 115 libras.

Detiene visa pelea de Iván Morales

La tercera pelea de Iván Morales en territorio estadounidense deberá esperar. El tijuanense no pudo obtener su permiso de trabajo y su actuación programada para este viernes en el Fantasy Springs Casino de Indio, California ante Sergio Frías ha quedado descartada.

Morales se dijo triste por el momento, ya que había realizado una buena preparación para su regreso a suelo estadounidense, aunque esperaba una reprogramación de su combate, toda vez que ya cuente con la visa especial.

En el turno estelar de la velada de Golden Boy Promotions, Frankie Gómez chocará con Vernon Paris, en una prueba que el primero debería superar por juventud y empuje ante un experimentado rival.

Juan Díaz contemplado para septiembre 6 en Texas

Juan 'Torito' Díaz, ex Campeón Mundial de peso Ligero, regresará el próximo 6 de septiembre, días antes de cumplir 31 años, a encabezar una velada de Top Rank en Laredo, Texas, aunque aún no se ha definido su rival.

El 'Torito', quien enfrentara dos veces a Juan Manuel Márquez y protagonizara la mejor pelea del año al lado del 'Dinamita' en 2009, buscará su quinta victoria en fila luego de haberse retirado en 2010 y volver en 2013.

En su campaña de regreso, Juan Díaz ha logrado dos nocauts y dos triunfos por la vía de los puntos, lo cual lo ha puesto cerca de disputar un cetro mundial, aunque buscará probarse una vez más antes de alzar la mano.

^ Al Inicio ^