Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 10y

Cowboys echan el primer vistazo a Henry Melton en el campamento

DALLAS -- Henry Melton aseguró que está listo para ayudar a la defensiva de los Cowboys.

Y en Dallas, esa unidad en realidad necesita que su más importante contratación en la agencia libre arroje resultados.

El tackle defensivo entrenó con sus nuevos compañeros, luego de ser dado de alta de la rehabilitación de la rodilla, que fue operada el año pasado.

"Quiero ser un veterano que dé el paso al frente, ayude a sus compañeros y domine", dijo Melton. "Eso era en Chicago. Espero que pueda alcanzar ese nivel aquí".

Para los Cowboys es más que necesario. Su defensiva fue la peor de la liga en la mayoría de los apartados trascendentes la campaña anterior. Para colmo, tres de sus mejores jugadores defensivos ni siquiera regresan: DeMarcus Ware y Jason Hatcher se fueron en la agencia libre; Sean Lee se lastimó en la primera práctica de las actividades organizadas del equipo y faltará toda la campaña.

"Henry Melton es un muchacho que en realidad fue un jugador explosivo para Chicago desde que se estableció como titular", señaló el entrenador Jason Garrett. "Fue un jugador de Pro Bowl hasta que se lastimó. Pero aún es joven. Es muy atlético. Creemos que trabajó muy duro para regresar de su lesión y estar listo hoy. Si regresa a su antigua forma, será de gran beneficio para nuestro equipo".

EMPIEZAN SIN LEARY Y SPENCER
El liniero Ronald Leary, supuesto a ser el guardia ofensiva izquierdo titular, sufrió un tirón muscular durante las pruebas de acondicionamiento físico y fue puesto en la lista de jugadores activos, pero indispuestos físicamente para desempeñarse.

Leary sufrió la lesión en uno de los arrancones de 40 yardas que algunos veteranos impusieron el lunes en Dallas como parte de los exámenes. Según los Cowboys, Leary estará fuera al menos una semana, sin que pueda intentar superar las pruebas.

El ala defensiva Anthony Spencer también está fuera de entrenamientos porque aún convalece de la lesión de rodilla que impidió que jugara en 15 de 16 partidos de la temporada pasada.

ATRAEN MULTITUD LOS COWBOYS
Los Dallas Cowboys abrieron su primera práctica para 1,856 aficionados que asistieron a la sesión vespertina en el campamento de Oxnard, donde el ingreso es gratuito.

También asistieron 75 periodistas y 14 ex jugadores, informó la organización.

La ceremonia oficial de inauguración del campamento de Oxnard, donde están por octava ocasión en las últimas 10 temporadas, será el sábado por la tarde.

^ Al Inicio ^