Salvador Rodríguez 10y

Espera Segura por el anuncio

MÉXICO -- Aunque trascendió que la siguiente semana se hará el anuncio oficial de la pelea entre Juan Francisco Estrada y Giovani Segura por los cetros de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo para el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México, el púgil guerrerense aún espera la confirmación de la pelea.

En charla con ESPN vía telefónica desde California, Segura comentó que ya todo está listo para subir al ring ante el 'Gallo' Estrada, sólo falta que se haga oficial para comenzar con la promoción del pleito a tope, pues ellos, asegura, están entrenando a todo vapor para la fecha.

"Hasta ahorita todo sigue igual, la pelea será el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México, no hemos firmado nada aún , pero todo apunta a que será esa fecha", expresó Segura, ex campeón mundial de peso mini mosca, quien espera subir a los cuernos de la luna con un triunfo sobre Estrada.

"No me han dicho de ningún cambio, a veces la empresa cambia todo, mientras tanto yo sigo entrenando duro en California, el cambio de entrenador me ha sentado bien, andamos tranquilos, acomodándonos, sé que tengo qué trabajar duro para ir bien a la pelea", compartió el 'Guerrero Azteca' Segura.

Todo indica que será el próximo miércoles cuando anuncien de manera oficial la reyerta por los dos cetros, así como el retorno de la mejor peleadora del momento, la tijuanense Jackie Nava, en contra de una rival por confirmar; sin embargo, se buscaba llevar la función a Estados Unidos, algo que podría motivar el cambio del anuncio.

^ Al Inicio ^