Notimex 10y

Ciro Immobile: Lewandowski es el pasado, yo soy el futuro

BERLÍN - El delantero italiano Ciro Immobile, nuevo jugador del Borussia Dortmund, dijo ante las comparaciones con el ex atacante del equipo alemán, el polaco Robert Lewandowski, que ahora él es el futuro.

"Él (Lewandowski) es un gran jugador. Voy a tratar de hacer lo mejor para ver si consigo lograr una meta similar. Robert es el pasado, yo soy el futuro", comentó en rueda de prensa.

Lewandowski, quien fichó con el Bayern Múnich por cinco temporadas, marcó 103 tantos en los encuentros oficiales de las cuatro campañas que vistió de amarillo.

Immobile, máximo goleador de la Liga italiana con el Torino, está llamado a cubrir una importante cuota de goles con la entidad germana.

"Jugar en un nuevo tipo de fútbol es para mí es un gran cambio. Los entrenamientos son diferentes y la intensidad de los mismos es superior a mi ex equipo, porque estamos jugando en tres competiciones y se necesita tomar mucha fuerza".

Este es el séptimo conjunto en la carrera del italiano que debutó con la Juventus de Turín en 2008 y desde entonces ha marcado 59 goles en 132 apariciones oficiales.

"He sido muy bien recibido por los chicos. Yo había hablado previamente con el entrenador (Jürgen Klopp ) y se ha confirmado todo. Soy feliz de haber llegado aquí, a un club muy grande".

^ Al Inicio ^