<
>

Arsenal estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Quintero podría seguir su carrera en Inglaterra Getty Images

LONDRES -- El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero estaría en los planes de Arsenal de Inglaterra, que en este mercado de pases ya contrató al arquero de la Selección, David Ospina.

Los medios ingleses han informado en los últimos días que el entrenador Arsene Wenger está interesado en el mediocampista que actualmente se desempeña en Porto.

Después de una buen actuación en la Copa del Mundo (marcó un gol ante Costa de Marfil), el joven futbolista de 21 años comenzó la pretemporada en Porto, aunque su futuro podría estar en la Premier League.

Arsenal estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Por sus características de juego y su juventud, Quintero está muy capacitado para formar parte del plantel que conduce Wenger.

Se rumorea que el mediocampista habría viajado rumbo a Londres este jueves, pero eso no ha sido confirmado. Quintero, surgido de Atlético Nacional, tiene contrato con Porto hasta 2015, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.