<
>

Oferta del Stuttgart por Fabián, no supera opción de compra celeste

MÉXICO - La historia sobre la salida de Marco Fabián al futbol extranjero suma un capítulo más y es que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó en ESPN que la propuesta del Stuttgart no supera la opción de compra de Cruz Azul.

"La oferta del Stuttgart no es mayor a la opción de compra de Cruz Azul por Marco Fabián. La diferencia entre la oferta del Stuttgart y la opción de compra de Cruz Azul es un 35 por ciento".

El directivo agregó que la oferta del club alemán apenas llegó hoy, sin embargo, la consideró insuficiente para los intereses de Chivas, Cruz Azul y el propio jugador, la cual contraofertaron.

"Apenas hoy me llegó la oferta oficial del Stuttgart por Marco Fabián que fue insuficiente, enviamos una contra propuesta y esperaremos hasta mañana".

Con la directiva de La Máquina no se han comunicado, "aún no hemos hablado con Cruz Azul", en cambio, con Fabián ya platicó Vergara, "hemos hablado con Marco Fabián y él está emocionado por salir a Europa", concluyó.

Desde días antes, el máximo dirigente de Chivas abrió el primer capítulo al ventilar que había una oferta desde Alemania. En Cruz Azul, vía Agustín Manzo, desmentían cualquier propuesta, tuvo que salir Jorge Vergara a confirmar en ESPN.com que todo era cierto.