<
>

Jackson Martínez extiende contrato con el Porto hasta 2017

OPORTO -- El Porto informó hoy que el delantero colombiano, Jackson Martínez, firmó la renovación de su contrato por un año más, por lo que el goleador sudamericano estará vinculado con el club portugués hasta 2017.

Además, el equipo luso informó que el seleccionado colombiano tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

La campaña que está por comenzar será la tercera de Jackson con la escuadra de los "Dragones", equipo con el que ha brillado en el futbol europeo, pues en su campaña debut anotó 26 goles, mientras que en su segundo año registró 20 tantos.

Se había hablado de que el colombiano interesaba a clubes como el Real Madrid, Mónaco y Nápoles, pero todo indica que el atacante de 27 años, seguirá su carrera con el Porto.

PODRÍA COMPLICARSE PASE DE JIMÉNEZ
Con la renovación de contrato de Jackson, el pase de Raúl Jiménez al Porto podría complicarse y es que medios portugueses como A Bola habían publicado en semanas anteriores que "el fichaje del mexicano con el Porto sólo depende de la salida de Jackson".

América ha reconocido estar en charlas con el club portugués por el delantero azteca, pero hasta el momento no hay una postura oficial sobre el futuro del canterano azulcrema, quien este fin de semana será titular ante Puebla, según confirmó el estratega americanista, Antonio Mohamed.